Radio Mar de Cristal
Una señal que navega con la guía  del Espíritu Santo
   INICIO      DEPORTES
BARCELONA DERROTO A NACIONAL EN COPA LIBERTADORES. 2 X 1
 
 MICROCICLO DE PRE SELECCIÓN FEMENINA EN BABAHOYO

 

EL EQUIPO TORERO, LOGRO REMONTAR UN MARCADOR DE 1-O QUE LE ERA ADVERSO, LOGRO DOS TANTOS, PARA ALZARCE CON LA VICTORIA SOBRE LOS PAISAS DEL ATLÉTICO NACIONAL.
 
 La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) ha tomado como referencia a Babahoyo, para ser parte de los microciclos de pre selección de fútbol femenino.

 

Para la ejecución de esta actividad, la entrenadora de la F.E.F Femenino, Vanessa Arauz, visitará este viernes y sábado, a las 09:00, el Parque Deportivo Municipal, donde verificará el desenvolvimiento que harán las jugadoras que ostente entre 14 a 20 años de edad.

 

Las que queden seleccionadas estarán convocadas a un nuevo proceso que permitirá formar parte de la Selección Ecuatoriana de Fútbol Femenino con miras a enfrentar los juegos panamericanos y los próximos torneos que se desarrollarán en el país.

 

El jefe de Deporte y Recreación municipal, Darwin Montoya, expresó su gratitud a la FEF y Alcaldía de Babahoyo por la colaboración prestada en este nuevo proceso de escogimiento a futuras glorias del fútbol fluminense.

 

“Extendemos la cordial invitación a toda las señoritas que tengan entre los 14 a 20 años de edad vengan a formar parte de este microciclo”, puntualizó Montoya con la esperanza de que un considerable número de féminas queden seleccionadas.(FR)